Blogia
Noticias en línea

Interpol rescata a Niña nicaraguense

INTERPOL RESCATA A NIÑA NICARAGUENSE

clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

Después de cinco meses de rapto la Policía Internacional (Interpol) rescató este jueves a la niña Angely Irlanda Reyes Calderón, de 4 años, plagiada por su madre en Nicaragua y trasladada a Guatemala con pasaporte falso en diciembre pasado.

La Policía encontró a la niña en un cuarto que alquilaba Miriam Rodríguez, de 45 años, abuela materna, en la 40 calle 3-33 de la zona 8, Guatemala.

Bernard Iván Reyes Barahona, de 24 años, padre de la menor, manifestó que recibió la patria potestad de su hija en Nicaragua, debido a la inestabilidad de la mamá Cristel Eloísa Calderón Olivera, de 23 años, quien supuestamente se dedica a la prostitución en un bar de la ciudad de Coatepeque.

Según Reyes, vivió un corto tiempo con Cristel, quien no le dijo que tenía una hija de él. Al enterarse de la existencia de la menor la reconoció.

A los tres meses de edad la abuela materna le entregó a la menor. Tras faltarle dos meses para que le dieran la patria potestad, raptaron a la niña y la trasladaron a Guatemala.

0 comentarios