Blogia
Noticias en línea

Parafina una Alternativa de Belleza

Parafina una alternativa de belleza

clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

Uno de los mayores problemas, que enfrenta las mujeres es el sobrepeso y cuando llegan esa libritas, es difícil de quitárselas de encima, a pesar de los ejercicios y las dietas.

 

Francis Espinoza asesora de belleza, recomienda además de realizar ejercicio y mantener una dieta balanceada es recomendable, realizarse una buen tratamiento de parafina elaboradas a base de algas marinas completamente natural.

 

Según esta especialista de belleza, la parafina es un buen coadyuvante reductivo desentoxicar la piel  y dejando una piel tersa,  se suele aplicar en las zonas con mayor problema de acumulación de grasa como la zona del  abdomen, piernas, caderas, brazos, no se recomienda usarse en zonas sensible como senos y cara pues puede provocarle irritaciones.

 

Este tratamiento comienza a dar sus resultados desde la primera semana de su aplicación pero para ver , cambios significativos se puede observar después de un mes de su aplicación.

Procedimiento de la aplicación:

Antes de aplicarse la parafina,  se debe aplicar en la piel un tónico liquido , luego se coloca una gasa y se aplica la parafina ya derretida a una temperatura que el cuerpo pueda soportar, después de aplicarse la parafina se envuelve la piel en plástico y se deja en la piel por 25 minutos, al pasar ese tiempo se retira y se limpia con una crema de leche de pepino o cualquier tipo de crema de leche.

Recomendaciones:  

La parafina se debe poner a derretir a una temperatura de 45 centígrado, nunca se debe aplicar, en zonas sensibles como pezones o genitales, solamente se puede aplicar tres días a la semana como máximo, si la persona observa que tiene alguna reacción adversa como alergia no se debe seguir aplicándose.      

 

0 comentarios