Blogia
Noticias en línea

Màs de tresientas familias no cuenta con alcantarillado

inauguran alcantarillado sanitario


Unas 353 familias serán beneficiadas con el servicio de alcantarillado sanitario y agua potable, en los repartos ubicados en al este de la ciudad, cuyo monto asciende a 71mil 673 euros, financiado por circulo de Amigo de Hamburgo dijo Salomón Manzanares divulgador de la alcaldía.

Entre los repartos beneficiados se encuentran Belén, Juan José Álvarez y Reynaldo Rodríguez y la Colonia Paulino Guevara, donde los pobladores desde hace más de 20 años no contaba con este servicio.
Ramón Pérez originario del reparto Juan José Álvarez agradeció a los cooperantes de Hamburgo quienes ha apoyado económicamente para llevar acabo este proyecto.
“ En nombre de la comunidad le agradecemos a estas personas de buen corazón por ayudarnos, a tener más limpias y estética en nuestros repartos y de esta manera eliminar las charcas que nos traen enfermedades “dijo.


Manzanares explicó que el alcantarillado es financiado por el Círculo de Amigos de Hamburgo, el cual desarrolla el proyecto denominado Centavos de Salario, el que consiste en un monto recaudado de los centavos que ganan muchos Alemanes que están hermanados con León.



Representante de la cooperación de la ciudad de Hamburgo dijeron que aún falta por concluir este proyecto en los repartos Adiact y Anexo Villa Democracia, lo cual habrá mejores condiciones de vida para muchas familias y evitará enfermedades. Actualmente esta obra se encuentra un avance del 43 por ciento.





0 comentarios