Blogia
Noticias en línea

SUCESOS ENCUENTRAN A UN JOVEN MUERTO , DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Encuentran muerto a  un joven

Fabio Mercedes Narváez Munguía de 19 años, fue encontrado muerto con herida en su cuello la tarde del pasado sábado, en su casa ubicada a 7 kilómetros de León,  en la comarca Lechecuago sector Pozo Hondo.   

 

 Elvira de los Ángeles Munguía Martínez, madre de la victima  llegó   a la 6 pm vivienda de su hijo Narváez Munguía  observando que el  joven  yacía en el  suelo ensangrentado.

 

 La desperada madre dio aviso de  inmediato a la policía nacional,   quien se presento al lugar para las debidas investigaciones. Hasta el momento no se ha podido determinar quien es el responsable del homicidio de este joven dijo la sub comisionada Lucrecia Munguia. 

  

Dos Lesionado

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resulto Arístides Pérez Sánchez,  al volcarse la camioneta toyota Hilux color roja placa LE:3472 que conducia. Este hecho se produjo cuando el conductor  circulaba de oeste a este al llegar al kilómetro 75  carretera León Managua,  realizo un jiro indebido saliéndose de la vía yéndose a impactar contra un  cerco de alambre.  Otra persona resulto lesionada  Espectación Torrez Mairena de 40 años,  al ser impactado por el conductor del  automóvil sedan color blanco placa M 061-157 propietario Anabel Zapata López.    El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil trato de  evita  chocar contra  con un ciclista que circulaba en sentido contrario y realiza jiro hacia la derecha  impactando con otro ciclista que estaba estacionado dejando como resultados un lesionado.  

0 comentarios