Blogia
Noticias en línea

Capturan a dos Estafadores de Tajetas de celulares

Elaborado por: Clarissa Altamirano

clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

La policía nacional de León, a través de trabajo de inteligencia capturo a dos estafadores de tarjetas de créditos y tarjetas de celulares, hasta el momento no existe denuncia contra los detenidos, por lo que se corre el riesgo que ambos estafadores queden libres por falta de pruebas dijo el jefe de inteligencia José Martínez.


Los detenidos fueron identicazos como: Marlón Iván Barcenas, quien se ha desempeñado como mesero en diferentes establecimientos de la ciudad, Melvin José López de oficio técnico en reparación de celulares.

La policía señaló a dos personas más quienes se encuentra prófugo son: Reylin Ramírez quien se encargaba de vender las recarga a los clientes Y Mercedes Benito Pérez es otro mesero involucrado en la estafa.


El jefe de inteligencia, explica que la estafa se daba de la siguiente manera, cuando los clientes que llegaban a los restaurantes pagaban con una tarjeta de crédito, los meseros le copiaban el número de la tarjeta y el código secreto de la barra de seguridad, en el trayecto de que llegaba a la caja ellos ya habían copiado los códigos.


Luego los meseros le pasaban toda la información de las tarjetas a Melvin José López de oficio técnico en reparación de celulares, éste procesaba toda información compraba con el dinero que ordeñaban las tarjetas las promociones de la empresa Movistar.


Después Reylin Ramírez y Mercedes Benito Pérez, se encargaban de venderla a los clientes que conseguía, les vendía a mitad de precio las promociones, para ello el técnico había adaptado un celular con un chick en blanco para realizar las recarga a los clientes.

 

Hasta el momento solamente se ha identificado que solo los clientes de la empresa movitar, son los únicos que ha sido perjudicado.


La policía nacional le hace un llamado a las personas que hayan sido perjudicada que lleguen a la delegación policial, a poner la denuncias para procesar a estas persona de lo contrario, se dejaría en libertad por carecer de pruebas.

0 comentarios