Blogia
Noticias en línea

Ciegos podrán aprender Internet

Ciegos  podrán  aprender  Internet

Ciegos podrán aprender Internet

clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

Las personas no videntes, tendrán la oportunidad de aprender Internet, a través de un programa que impulsa la Asociación de Ciego Sin Frontera y la alcaldía municipal, de León, este programa se impartirá de manera gratuita explicó Narciso Reyes Salinas directivo de la Asociación de Ciegos Sin fronteras.

Reyes dijo que la Asociación cuenta con más de 80 personas, entre ellos se encuentran ciegos y débiles visuales niño y adultos, quienes no tienen la oportunidad de ir a una escuela especial donde puedan estudiar una carrera técnica.

El alcalde municipal Manuel Calderón explicó que se contabilizan un promedio de 7 mil personas con discapacidad en el municipio de León, los que no cuenta con recursos para pagar sus estudios.

Agrega que el costo de la adquisición de 22 computadoras que estará dotada del programa Jaws, alfabetización digital para no videntes, fue sumido por la alcaldía aun que no detallo el monto de la inversión. http://archivo.laprensa.com.ni/archivo/2001/septiembre/22/regionales/

0 comentarios