Blogia
Noticias en línea

Una victima más de accdente de Tránsito

Una victima más de accdente de Tránsito

LEON_NICARAGUA

Clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

Accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos y perdidas materiales al producirse una colicion entre los conductores de un cabezal y un conductor de una camioneta s eso de las 4: 30 de mañana de hoy,  en la carretera pananamericana en el kilometro 91.

La victima mortal de este accidente fue identificada por la policiacon el nombre de  Leishiman Haroldo Hernandez Martinez de 21 años, perecio  de manera instantanea  

Los heridos fueron trasladados por miembros de la Direccion General de Bomberos y Cruz Rojistas al  Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello de  León.

La camioneta era conducida por Guillermo Horacio Ruiz quien invadió el carril contrario impactando contra el cabezal blanco, placa CZ7508, marca Internacional y la rastra blanca placa CZ7574, conducida por José Luis Jirón, de 53 años, el impacto se dio en la tina de la camioneta donde viajaban el fallecido y los lesionados.

Entre los heridos fueron identificado: Rodrigo Valladares de 18 años, Victor Salmeron de 20 años, Enrique Jose Martinez de 23 años uno de los mas graves y Alex Belair Ruiz de 20 años.

3 comentarios

desconocido -

en primer lugar el q conducia no era el desgraciado de su padre sino el hijo q jugo con la vida de los demas inocentes
el tal alex belair ruiz iva conduciendo y me cosnta

desconocido -

en primer lugar el q conducia no era el desgraciado de su padre sino el hijo q jugo con la vida de los demas inocentes

Angel Martinez -

estoy impactado con la notica, ese muchacho se graduo en mi generacion, q desgracia mas grande para su familia, pero una ves mas las personas no comprenden q deben tener cuidado y no aventajar vehiculos cuando se esta en la carretera, que descanse en paz.