Blogia
Noticias en línea

Firma de Convenio de Colaboración entre Alcaldía y U de M

Firma de Convenio de Colaboración entre Alcaldía y U de M

LEÓN _ NICARAGUA

clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

 

El alcalde Manuel Calderón Chévez y la rectora de la universidad de Managua U de M.  Doris Meza firmaron Convenio de Colaboración, para realizar prácticas profesionales de los estudiantes, la capacitación del personal, la facilitación de infraestructura para cursos y eventos o seminarios, la elaboración, presentación y gestión conjuntas con proyectos socioeconómicos de beneficios comunitarios.

 Así mismo el acompañamiento y asesoramientos técnicos en la elaboración de planes de negocios requeridos por las Mypimes del municipio, la difusión y promoción de eventos organizadas por ambas instituciones.

 La firma de convenio de Colaboración se realizo en las instalaciones de la Universidad de Managua U de M León con la participación de estudiantes  el pasado   3 de julio del  2011.

2 comentarios

Angel Martinez -

QUE BIEN QUE SE ESTEN REALIZANDO ESTE TIPO DE LABOR DE LA ALCALDIA CON LA UNIVERSIDAD, DEBERIAN DE REALIZARLO CON LAS DEMAS UNIVERSIDADES, TAMBIEN NO DEJAR AUN LADO LAS DIFERENTES EMPRESAS QUE HAY AQUI EN LEON QUE TENGAN SUS PUERTAS ABIERTAS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN REALIZAR SUS PRACTICAS PROFESIONALES.

Marena López -

Es bueno que las universidad se esten acercando a la municipalidad y espero que no soslo quede en palabras