Blogia
Noticias en línea

Limpieza en complejo judicial

Limpieza en complejo judicial

La magistrada presidenta de la Tribunal de Apelaciones,  Sara Maria Núñez Medina y el Comité Operativo del Nuevo Modelo de Gestión  de Despacho, inicio una jornada de limpieza, el día  jueves 27 de octubre en el traspatio del complejo judicial en coordinación con la policía nacional de León.

Este comité lo preside, la magistrada  Sara Maria Núñez, y  Marta Luz Guzmán, coordinadora del nuevo modelo de gestión de despacho, Licenciada Ligia Marín, de los juzgados locales penales, licenciada Darling Balladares, juez local civil y secretaria del comité y el doctor Sergio Berrios Vallejos, de los juzgado de Distrito.

En coordinación con la Policía Nacional y el poder judicial, se ejecutó  una brigada “operación limpieza” con ciudadanos que se encuentran tomando y buscando como delinquir en las calles de esta ciudad, se reclutaron con el propósito de alejarlo de la delincuencia y se contribuya con la seguridad ciudadana.  Señaló el oficial de la policía, Gregorio Manzanares.

El comité operativo del modelo de gestión despacho en León, esta demandando la remodelación para nuevas oficinas, como expediente fenecido en complejo judicial. Declaro el juez Sergio Berrios Vallejos.

 “Para ello se necesita una área grande y a la vez para ampliar el parqueo, que en la actualidad se ha tornado reducido, este es el propósito de la limpiar el área verde de objetos y  madera vieja que ocupan espacio”. Manifestó el juez de ejecución de sentencia y vigilancia penitenciaria, doctor Berrios Vallejos.

 El plan operación limpieza, se esta llevando con coordinación y apoyo  de la policía, la alcaldía de León y funcionarios y trabajadores del poder judicial, que se les invitó para el día sábado 29 de octubre, en horas de la mañana, para colaborar y finalizar con la limpieza.

0 comentarios