Blogia
Noticias en línea

Embajada de Taiwán realiza apoya APEN

Embajada de Taiwán realiza apoya  APEN

Nicaragua logró una cifra récord de exportación de US$2,347 millones cuenta con una óptima perspectiva para seguir creciendo.
Para continuar con esas cifra alentadora, El Gobierno de la República de China (Taiwán), a través de su Embajadora Sra. Ingrid Y. W. Hsing, realizó una donación para apoyar el IV concurso “Premio APEN: Exportador del Año 2011”. Que resalta el empeño, esfuerzo, iniciativa y compromiso de los productores y empresarios, que han contribuido a la expansión de las exportaciones y diversificación de los mercados internacionales para los productos nicaragüenses.
La Embajadora Hsing expresó, que la exportación es un pilar fundamental para el crecimiento económico, que a través del comercio exterior genera divisas, empleo y sobre todo ayuda a mejorar el nivel de ingreso, para nuestra sede diplomática, es un gran honor ser uno de los patrocinadores de este magno evento.
También extendió una invitación especial a los empresarios que deseen explorar el mercado asiático, para que se inscriban en la “Feria Internacional de Alimentos de Taipei versión 2012” que se realizará del 27 al 30 de junio del presente año en Taipei.
Enrique Zamora, Presidente de APEN, agradeció el donativo que servirá para premiar a los exportadores más destacados del 2011.

2 comentarios

pricesita_arabe@yahoo.com.mx -

Gracias ala cooperacion internacional por apoyar a este grupo de productores òjala

helena_espinoza@yahoo.com.mx -

Le felicito a los miembro de APENN, por ser una iniciativa de apoyo a los productores de Nicaragua y porque ellos estàn brindanle apoyo a este gremio.