Blogia
Noticias en línea

Cuarto Concurso Internacional de Pintura Adolescentes Yang Ming 2012

Cuarto Concurso Internacional de Pintura Adolescentes Yang Ming 2012

 La Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua y La Corporación de Transporte Marítimo Yang Ming, tienen el placer de invitar a todos los niños y adolescentes nicaragüenses a participar al “Cuarto Concurso Internacional de Pintura Adolescentes Yang Ming 2012” concurso que se lleva a cabo cada dos años con participantes de todo el mundo.

La Fundación Cultural de la Corporación de Transporte Marítimo Yang Ming, siempre ha protegido su entorno marítimo, la conservación de la energía, la reducción de carbón CO2, así como apoya la educación sobre la cultura marina.

 Por consiguiente su principal propósito con este concurso, es crear una motivación en todos los pueblos del mundo para ayudar a reducir las emisiones de carbono, la contaminación de los mares y reducir la velocidad del calentamiento global. Sin olvidarnos que también tendremos la oportunidad de realizar un intercambio cultural internacional.

 Las temáticas para participar son:

La belleza del Mar y El futuro del Mar y el Mundo

El concurso es abierto a todos los niños y adolescentes del mundo. Las edades para participar son: de 4 a 15 años.

Reglas para participar:

Técnicas: Dibujos en lápiz (al carbón), lápices de color, crayola, acuarela, collage, etc.

Tamaño: obras de 39cm x 54cm (sin enmarcar).

Una pintura por cada participante y deberá llevar la siguiente información en inglés y en Mayúsculas al dorso de la pintura: Nombre del participante. Edad. Nombre de la escuela y dirección (se debe incluir a la persona de contacto y el número de teléfono). Dirección de su casa y teléfono. Correo electrónico. Título de pintura.

El plazo de entrega: Las pinturas deberán ser entregadas en la Sede de la Embajada antes del 12 de octubre de 2012.

 Jurado estará integrado por Profesores de Arte y la puntuación se dividirá así: Presentación  30 %; concepto y creatividad, el 40 %; y configuración, el 30 %.

 Para mayor información sobre el Concurso puede ingresar al sitio web de la Fundación Cultural Ming Yang: www.ymculture.org.tw. Ahí encontrará los formularios para llenar con los datos de la pintura, antes mencionados y las reglas para participar.

2 comentarios

Graciela -

Todo lo que el hobre sembrare eso cosechara ahora ya casi todo el planeta esta pntaminado y sera muy dificil revocar todo lo que la mano del hombre ha hecho para supuestamente avanzar y mas bien ha retroedido,y ahora no aman ha DIO quien creo todo uanto existe.CRISTO JESUS VIENE PRONTO Y quien salvara a los que no vayan con el se quedaran sufriendo aca en esta tierra que ya esta henferma.
pero un dia DIOS purifiara y todo mal saldra.

Aurora -

esta bien el concurso para valorar las habilidades de los niños,y que ellos hagan conciencia de nuestra naturaleza y tood lo que DIOS hizo.