Blogia
Noticias en línea

Taiwán apoya a “Casa de Cultura Zoila” de Masatepe

Taiwán apoya a “Casa de Cultura Zoila” de Masatepe

La Embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Hsing junto al Alcalde de la Ciudad de Masatepe Sr. Luís Manuel Morales, realizaron la desvelarización de la placa de reconstrucción del techo de la “Casa de Cultura Zolia” de esa ciudad. Las mejoras de esta Casa Cultural, fueron apoyadas por el gobierno de la República de China (Taiwán).

La Embajadora Hsing expresó, que se sentía sumamente feliz de estar presente en este evento tan importante para la cultura y la recreación de las personas. Esta Casa de Cultura, es una herencia a la población y a la educación de  esta linda ciudad, nuestro gobierno se siente orgulloso de apoyar  y ser parte del mismo.   

 De igual manera comento, sentirse muy contenta por poder apreciar el cariño de los pobladores de Masatepe. Esto es una muestra del reconocimiento a los lazos de amistad que unen a Taiwán con esta ciudad.

 Por su parte el Alcalde Luís Morales expresó que la Ciudad de Masatepe tiene una gran y valiosa amistad con Taiwán desde hace muchos años y agradeció al pueblo taiwanés por el apoyo que siempre les ha brindado.

0 comentarios