Blogia
Noticias en línea

Reta al mundo, Salva el Planeta


Millones de personas de todo el mundo participarán en la Hora del Planeta 2012, el movimiento global contra el cambio climático más grande de la historia. Tus acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio. Este año, la lucha por la conservación de planeta se convierte en un gran reto global, en el que cada ciudadano demostrará, con su ejemplo, la importancia de los pequeños gestos. 

Demuestra que el poder es tuyo: apúntate, apaga la luz y comparte con tus amigos y familiares tus compromisos para conservar el Planeta. 

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN LA HORA DEL PLANETA?

1.APÚNTATE A LA HORA DEL PLANETA. Participa en el evento este sabado 31 de marzo del 2012 en la plaza central de Leon, desde las 7:00 pm hasta las 11:pm en el acto central, como simbolo de la catedral de leon para todo el mundo. Tambien Participa en la carrera ecologica de carritos ecologicos este 25 de Marzo del 2012. Avenidad 11 de julio (De donde fue la esso central hasta donde fue la Cruz Lorena). Inscribete. Mayor informacion Los formularios de inscripción, reglamento y carta de exoneración de riesgos se deben adquirir en las oficinas de Movistar de León,en la Camara de Comercio de Leon o por email earthhournicaragua@hotmail.com de los organizadores de la Hora del Planeta Nicaragua a partir de la fecha el día 01 de Marzo de 2012 hasta el día 19 de marzo del 2012 hasta las 5 pm. Las recepciones serán por vía emails earthhournicaragua@hotmail.com. Para mayor información llamar a 85562889.

2.SÚMATE a los retos que propone WWF y COMPÁRTELOS con tus amigos a través de las redes sociales 

3.PARTICIPA el 31 de marzo a las 20:30 y apaga la luz .

0 comentarios