Blogia
Noticias en línea

TAIWÁN Convocatoria Taiwán Fellowship Programa 2012

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua, a través del Ministerio de los Asuntos Exteriores, tiene el placer de ofrecer a las instituciones académicas y gubernamentales de Nicaragua la oportunidad para aplicar a la beca de investigación llamada “Taiwán Fellowship Program”, la cual surgió en el año 2010 y consiste en beneficiar a los profesores o investigadores interesados en realizar investigaciones sobre la República de China (Taiwán), las relaciones entre Taiwán y China Continental, los asuntos de Asia pacífica y la sinología.

 Este programa de beca tiene una duración de 3 meses a un año, empezando el año 2013, tiempo durante el cual el becario hará investigaciones pertinentes en las universidades o instituciones académicas de Taiwán. El gobierno de la República de China (Taiwán) brindará los siguientes beneficios: boleto aéreo de ida y regreso en clase económica, estipendio mensual para la investigación entre NTD 50,000 y 60,000 (equivalente a U$ 1,667 y 2,000), seguro médico y de accidentes.

Para poder participar en el proceso de selección los candidatos deben ser de nacionalidad nicaragüense, tener buen dominio del idioma inglés y ser catedrático con doctorado o investigadores en las aéreas arriba mencionadas.

 Para postularse, se solicita que los candidatos presenten los siguientes documente ante la Embajada a más tardar el día 15 de julio del corriente:

  1. Formulario de aplicación llenado en website oficial:  
  2. http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/index.aspx
  3. La inscripción en línea estará disponible a partir de mayo del corriente
  4. Curriculum vitae en Inglés.
  5. Plan de estudio en inglés en el cual se indifica el tema de investigación.
  6. Dos cartas de recomendación en inglés.
  7. Copia del pasaporte o cédula.


0 comentarios