Blogia
Noticias en línea

Periodista dominicano sostuvo conversatorio con estudiantes y docentes de León

Periodista dominicano sostuvo conversatorio con estudiantes y docentes de León

 

Estudiantes de Periodismo y Comunicación Social, de la U de M y UNAN-León, participaron este miércoles, de un  importante conversatorio sobre “Medios de Comunicación” impartido por el destacado periodista dominicano Juan Antonio Mejía.
 
Mejía es  miembro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social  (FELAFACS), y cuenta con una gran experiencia en la docencia y en el ejercicio profesional.  
 
El evento se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UNAN-León, y constó con el apoyo del Observatorio de Medios de la Universidad Centroamericana U.C.A., y del Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), Filial-León.
 
“Los periodistas tenemos la responsabilidad de fortalecer nuestras capacidades profesionales a través de la capacitación en los distintos escenarios de nuestra sociedad, porque somos servidores públicos y estamos al servicio de la sociedad”, dijo Marianela Flores Vergara, presidenta Departamental del CPN-León, durante la inauguración del conversatorio.
 
En esta actividad estuvo presente el Coordinador de la carrera de Comunicación Social de la UNAN-León, Víctor Castro Mairena, así como otras personalidades universitarias y periodistas leoneses de distintos medios de comunicación

0 comentarios