Blogia
Noticias en línea

HERMANAMIENTOS DE ZARAGOZA Y UTRECHT VISITAN A ALCALDESA

HERMANAMIENTOS  DE ZARAGOZA Y UTRECHT VISITAN A ALCALDESA

Elaborado por: Clarissa Altamirano

Representantes de los hermanamientos de Zaragoza España y Utrecht Holanda, participaron  en la  XVI Conferencia de ciudades hermanas con León, sostuvieron reunión con la Alcaldesa Juana de los Santos Roque, la mañana del lunes  en la alcaldía municipal.  

Los integrantes de las delegaciones manifestaron su deposición a continuar con el apoyo al Gobierno Municipal de León y  el compromiso con la población leonesa.

“Toda esta comunicación viendo problemática y soluciones nos ayuda pues las dificultades nos unen más al conocerlas y los problemas de la vida nos hace crecer, ha sido una mañana  productiva pues no estamos pensando en nosotros   como personas sino por el bien del pueblo leones” expreso la alcaldesa de León , Santos Roque a finalizar la reunión con los representantes de los hermanamientos.

Los integrantes de las delegaciones por el hermanamiento de Zaragoza  y ECODES España, Víctor Viñuales, María de Jesús Luna Serreta,  Julio Martínez, Nenkes Swagemakers, Olga Ara  del Amo, Carmela Hernández y Leana Guevara.Delegación del Hermanamiento de Utrecht: Katrim Sturhan y Gioconda Pérez.

0 comentarios