Blogia
Noticias en línea

IMPARTE CURSO DE PIÑATAS A ADULTOS MAYORES

IMPARTE CURSO DE PIÑATAS A  ADULTOS MAYORES

 

La oficina de la tercera edad de la Alcaldía de León,  inició curso de piñatas y pintura para  adultos mayores con edades entre cincuenta a setenta años, a partir del siete de mayo, en el local del Vivero de Empresas Municipal.
 
Los cursos son financiados por la Alcaldía, se imparten tres días a la semana; martes, miércoles, y jueves, completamente gratis. Actualmente tienen diez adultos  inscritos y hay disponibles diez cupos.

El objetivo de la capacitación, es que los adultos mayoresadquieran  conocimientos teóricos prácticos de cómo elaborar piñatas y adornos, y una vez finalizado el  curso puedan vender lo  productos  ahí elaborados, tanto a Nacionales y Extranjeros y así obtener un ingreso económico.

Hemos tenido buen resultado ya que de los que han terminados  sus estudios, elaboran  sus productos y los venden, es un dinero más que se ganan en su casa,además de estar cuidando nietos y bisnieto,y esta apto a sus capacidades y condiciones físicas, expresó Rosa Vallejo Responsable de la Oficina de la Tercera Edad de la Alcaldía  de León.

0 comentarios