Blogia
Noticias en línea

Asuntos juveniles asume educación que debería inicia en el hogar

Asuntos juveniles asume  educación que debería  inicia en el hogar

El trabajo de prevención de la violencia juvenil y el consumo de drogas, debe de  iniciar desde el seno familiar y  reforzarse  con  las diferentes instituciones, la Dirección de Asuntos Juveniles  a tomar la decisión de  coordinar charla a estudiantes, padre de familia con el objetivo de disminuir estos problemas ya que la educación es la única manera de poder cambiar a l ser  humano.

El departamento de Asunto  Juveniles se ha dado  a la tarea de capacitar  todos los miembros de las familias;  del  colegio Rubén Darío.

En la charla los oficiales de Asuntos Juveniles hicieron conciencia sobre el rescate de valores en los hogares, la comunicación que deben de tener con sus hijos, para prevenir que los jóvenes consuman drogas, sufran o generen violencia con otros adolescentes.

En esta charla estuvieron presentes 26 padres de familias de adolescentes que cursan el primer año de secundaria en el colegio Rubén Darío, a quienes también Asuntos Juveniles les viene impartiendo charlas en estos  temas.

Los padres y madres de familia mostraron mucho interés en los temas expuestos y acordaron trabajar conjuntamente con la Policía Nacional por el bienestar de sus hijos.

0 comentarios