Blogia
Noticias en línea

Policía muere al servicio de su deber

Policía muere al servicio de su deber

Clarissa Altamirano 

La familia policial del Departamento de Matagalpa, se encuentra de luto por el fallecimiento del Sub Oficial Jairo José Gutiérrez Hernández.

El sub oficial perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando se dirigía a cumplir con su deber a una misión a la  región de San Pedro en el municipio de Paiwas.

El accidente  en el municipio de Rio Blanco, en la cuesta la Ponzoña, cuando la patrulla en la que viajaban se salió fuera de la carretera, precipitándose a unos 24 metros.

Compañeros le Rinden Homenaje:

En las instalaciones de la delegación policial de Matagalpa, sus compañeros aún con el dolor de haber perdido a un amigo, le hicieron guardia de honor, recordándolo con mucho cariño.

Posteriormente sus restos fueron trasladados al municipio de Rio Blanco, de donde era originario, donde se le realizaran los actos fúnebres.

La mañana de este viernes se le realizara un acto donde será ascendido al grado inmediato superior de sub oficial mayor.

También se le estará otorgando la medalla al mérito en tercera clase, Primer Comisionado Cristhian Munguía.

Gutiérrez Hernández de 33 años, desde su ingreso a la Policía Nacional en el 2008, siempre se destacó, en el cumplimiento de sus funciones; estando en seguridad pública como oficial de Vigilancia y Patrullaje, y después trasladado al Grupo de Intervención Rápida, donde actualmente se desempeñaba.

 

0 comentarios