Blogia
Noticias en línea

Asuntos juveniles, capacitando a la comunidad para enfrentar Sismo

Asuntos juveniles, capacitando a la comunidad para enfrentar Sismo

 

Implementando medidas de  Seguridad Ciudadana,  coordinadas con iglesias cristianas  del municipio de León, oficiales de la dirección de asuntos juveniles están brindando capacitaciones, orientaciones y recomendaciones ante cualquier tipo de alerta sísmica que se presente, a los miembros de las iglesias.

Algunas de las templos evangélicos que recibieron dichas capacitaciones fueron: Sarza Ardiendo del reparto Rubén Darío, Monte Horett del reparto William Fonseca, Cuarta Iglesia Pentecostal reparto Maritza López y la Cuarta Iglesia Bautista del reparto Salomón de la Selva, todos estos del  municipio de León.

Las actividades sísmicas que se han venido registrando  mantienen a la población de nuestro departamento en alerta  ante esta situación se ha hecho el despliegue total de los agentes policiales en los ministerios evangélicos para prevenir y preservar la vida humana a través de las recomendaciones de evacuación explica el jefe de Asuntos Juveniles del Departamento de León  Mario Ruiz. www.nicatierrad.blogia.com

0 comentarios