Blogia
Noticias en línea

Jóvenes de San Dionisio y Matiguas reciben charla para prevenir las drogas

Jóvenes de San  Dionisio y  Matiguas reciben charla para prevenir las drogas

Clarissa Altamirano

El mensaje de prevención del consumo de drogas llego hasta los  estudiantes del municipio de San Dionisio, a través de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional. Con estos mensajes la institución trata de hacer conciencia en los adolescentes sobre los riesgos a la salud física y mental de consumir drogas y el daño que causa a la familia y a la sociedad.

El Departamento de Asuntos Juveniles continúa  con el trabajo de prevención para contrarrestar la demanda del consumo de drogas entre  los jóvenes  para combatir  este flagelo se ha realizados  trabajo de prevención  a través de impartió de charlas a niños, adolescentes y jóvenes donde se comparte diferentes mensaje del uso y consecuencia del consumo de drogas en el ser humano.

Llevar estas charlas a todos los jóvenes de Nicaragua es  prioridad  del gobierno y la Policía Nacional realizar  este tipo de actividades con objetivo que los menores reflexionen ante esta situación y  puedan tener un criterio claro para decir no a las drogas.

En el municipio de San Dionisio se impartió charlas a 160 jóvenes estudiantes de secundaria y de  carreras técnicas.

Estas charlas se dieron en el Colegio Público de San Dionisio y en el auditorio de la Alcaldía Municipal donde estuvieron los estudiantes de carreras técnicas. Así mismo en el colegio Rubén Darío del municipio de Matiguas.

0 comentarios