Blogia
Noticias en línea

Comisaria de la Mujer imparte charla en contra de la violencia

Comisaria de la Mujer  imparte charla en contra de la violencia

Brindar información para evitar la violencia intrafamiliar, violencia contra la mujeres y niños es el objetivo que pretende logra  la Comisaria de la Mujer, niñez y adolescencia de la Policía Nacional esta  vez  se movilizo  a Monte Tabor, Anexo nuevo y las Tejas.

Durante el desarrollo de esta comisaria móvil se realizaron visitas casa a casa, donde se conversó con los pobladores sobre el trabajo de prevención que realiza la institución para proteger los derechos de la mujer y principalmente preservar la vida.

En total se visitaron 88 familias, dándoles a conocer información sobre la ley 779,  para ellos se entregó   a los representantes de familia  brochures.

 Asimismo se aborda a la población sobre los principales problemas que la comunidad presenta sobre seguridad ciudadana para posteriormente ejecutar acciones, los problemas que aquejan a la población es  el consumo de drogas en la juventud, así como el consumo de licor, los problemas mencionados por la ciudadanía de estas comunidades.

0 comentarios