Blogia
Noticias en línea

Policía Celebra 35 años de fundación

Policía Celebra 35 años de fundación

 

Un cinco de septiembre de 1979 nació nuestra Policía, de Nicaragua , hoy celebramos 35 años de esfuerzo de sacrificio de trabajo de desarrollo  estrategia y ejecutando planes para  combatir  y prevenir  el crimen.

 En estos 35 años al servicio de la comunidad, recordamos a los compañeros que han caído en cumplimiento del deber, y en este aniversario la meta es seguir creciendo en calidad de nuestro servicio, dar respuesta a los problemas y exigencias del pueblo y fortalecer los principios y valores al relevo generacional de nuestra institución, dijo el Comisionado Claudio Cortez Segundo Jefe de la Policía de León.

La conmemoración continúo con la celebración de la misa en el santuario de la  Comisionada Emérita de la Policía Nacional, la virgen de Merced,  oficiada por Monseñor Silvio Selva vicario de la diócesis de León y Chinandega el que agrego... No es fácil ser Policía pero, estos hombres y mujeres lo hacen y lo hacen bien, pedimos al altísimo que los proteja en su lucha contra los males que agobian nuestra sociedad.

0 comentarios