Blogia
Noticias en línea

Abren nuevo negocio en el Distrito Minero El Limón

Abren nuevo negocio en el Distrito Minero El Limón

 
Texto y foto: Clarissa Altamirano 
El Restaurante Gold Plaza, en el municipio leonés de Larreynaga, es el primer restaurante de la comunidad de Mina El Limón y abrirá sus puertas oficialmente el 4 de octubre.
Las pequeñas empresas, Pymes de Mina El Limón, han generado alrededor de cien nuevos autoempleos locales en las áreas de servicio, comercio, industria y producción de granos básicos. 
“B2Gold contribuye al desarrollo sostenible de la comunidad. La minería fortalece las actividades económicas de la población, y es por eso que a través del Programa Pymes de B2Gold Mina El Limón estamos apoyando iniciativas que dinamizan la economía local y generan autoempleos en el Distrito Minero”, dijo Levinia Sequeira, Superintendente de Relaciones Comunitarias de B2Gold Mina El Limón.
Uno de los nuevos negocios locales desarrollados con el apoyo del Programa Pymes de B2Gold Mina El Limón es el Restaurante Gold Plaza.
“Durante muchos años, mi familia y yo hemos trabajado en el sector de alimentos. He recibido diversos cursos de cocina y, por iniciativa propia, he reforzado estos conocimientos leyendo libros de cocina y viendo programas de televisión sobre gastronomía. Pero es hasta ahora, con el apoyo de B2Gold Mina El Limón, que ya tengo un negocio formal, con una infraestructura adecuada”, comentó Sergio Antonio Morales Mendoza, propietario del Restaurante Gold Plaza.
“Ofrecemos un servicio eficiente de alimentos gourmet y bebidas, bajo normas de higiene y calidad, a precios competitivos, con cobertura en todo el Distrito Minero El Limón y nuestras instalaciones también pueden ser rentadas para actividades festivas y reuniones ejecutivas”, agregó Morales Mendoza.

0 comentarios