Blogia
Noticias en línea

Nicaragua con más millonarios en la Región

Nicaragua con más millonarios en la Región

http://fromnicaragua.com/nicaragua-con-mas-multimillonarios-en-centroamerica/

El país con las mayores paradoja mientras unos mueren de hambre, otros sobreviven con menos de un dólar diarios,  el reporte de  Global Wealth Report 2014 Nicaragua destaca como el país con más millonarios en Centroamérica.

 Costa Rica tiene apenas 110 y el país como el mejor comercio que es Panamá cuenta con 103 Millonarios, esto da pasos positivos para la confianza en nuevos inversionistas ya que este informe es crucial para realizar inversiones ver los reportes de crédito y la cantidad de empresarios que tienen los países.

Nicaragua fue el país en 2014  creció un 10% en exportaciones, esto hace un país en completo desarrollo económico  positivos. Es el país más seguro de Centroamérica y segundo país más seguro en América Latina,  la confianza de inversores lo  que crean este  auge de desarrollo.

 El país está invirtiendo en sector turístico, se han desarrollado Resort de clase mundial. En 2014 la cifra de visitantes fue de un millón doscientos mil turistas  cada vez son  más lo que están descubriendo el gran potencial  para invertir.

0 comentarios