Blogia
Noticias en línea

Niña con Síndrome de Down inspira en redes sociales cantando

Niña con Síndrome de Down inspira en redes sociales cantando

http://www.rpp.com.pe/2015-02-02-youtube-nina-con-sindrome-de-down-sorprende-al-mundo-cantando-noticia_765374.html

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2015/574074/6/nina-con-sindrome-de-down-inspira-en-redes-sociales.htm

http://www.americatv.com.pe/noticias/viral/nina-sindrome-down-sorprende-al-mundo-cantando-n168691

Se estima que pocas personas en el mundo con este síndrome sean capaces de cantar dado a su poca memoria.

La pequeña Madison logró recordar en su totalidad la letra de la canción All of me

Demostrando que su condición no es un impedimento para hacer lograr sus sueños, la pequeña Madison Tevlin que sufre del Síndrome de Down ha conmovido usuarios de YouTube con su interpretación de la canción "All of me".

Madison acompañada de un pianista interpreta en su totalidad la canción de John Leganh siendo esto un mérito para ella pues según la Fundación Internacional de Educación de Síndrome de Down muy pocas personas con este síndrome son capaces de memorizar canciones completas.

Madison no sólo recordó las 348 palabras de la canción, sino que supo darle el tono más cercano al que marca la melodía.

Sus padres han visto que la pequeña Madison de 12 años puede ser una fuente de inspiración para todos aquellos que como ella viven con el Síndrome de Down y tienen que esforzarse para lograr sus sueños a pesar de las limitaciones que esto representa.

El video fue publicado en YouTube el pasado 20 de enero y ya cuenta hasta el momento con más de tres millones, 380 mil reproducciones.

Al ver la aceptación, los padres de Madison crearon cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para tener contacto con quienes se han conmovido con la interpretación de su hija.

0 comentarios