Blogia
Noticias en línea

San Juan de Nicaragua será el escenario del Reality de supervivencia europeo

San Juan de Nicaragua  será el escenario del Reality de supervivencia europeo

San Juan de Nicaragua  será el escenario del Reality de supervivencia europeo El territorio nicaragüense fue seleccionado gracias su belleza.

SOS Survival, de la reconocida mundialmente productora holandesa TALPA, tendrá lugar en el sector de Río Indio, San Juan de Nicaragua.

El reality se ha estado trabajando por un año,  dentro de los destinos paradisíacos que ofrece el planeta.

 6 parejas,  durante 21 días intentarán sobrevivir con escasos medios en condiciones selváticas. Todos los protagonistas son personas comunes de nacionalidad holandesa y tienen la opción de solicitar ayuda profesional en el momento en el que lo necesiten.

Sin embargo, el ganador de la competencia — cuyo objetivo es probar cual es el sexo más fuerte en materia de supervivencia — será quien pida ayuda la menor cantidad de veces.

Ruth Gerritse, productora del show afirmó  que las condiciones que presta el país y la colaboración de las autoridades hicieron de Nicaragua el destino escogido.

“El lugar que necesitábamos escoger era un lugar que tuviera escenas paradisiacas, de naturaleza intocable y que hubieran grandes extensiones de estas selvas. Nosotros hemos encontrado en Nicaragua un país que le interesaba hacer esto, que nos ha dado asistencia necesaria para sacar esto avante y hemos tenido el apoyo de las instituciones del gobierno”, dijo.

Según Anasha Campbell, Co-Directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), esta producción permitirá seguir promoviendo el país a nivel internacional como un destino de aventuras.

“Como Instituto Nicaragüense de Turismo, siempre estamos promoviendo estas actividades porque creemos que damos a conocer a nuestro país; no solo la belleza natural, sino también las culturas, costumbres, todo lo que ofrece Nicaragua como destino turístico internacional”, explicó Campbell.

Talpa es una de las más grandes productoras en Europa y tiene presencia en América Latina en los programas Big Brother y La Voz.

SOS Survival será transmitido en Holanda para 17 millones de personas. La producción también estará disponible en línea en el mes de abril y se pretende su distribución posterior en países de Europa y en Estados Unidos.

Fuente http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:38045-reality-de-supervivencia-europeo-se-rodara-en-san-juan-de-nicaragua

0 comentarios