Blogia
Noticias en línea

Usó a niño de 12 años para violar a otras niñas

Usó a niño de 12 años para violar a otras niñas

Los actos despiadados que Oscar Menjivar Herrera, de 32 años, habría cometido en contra de dos niñas de 14 y 12 años de edad son el motivo por lo que las autoridades los buscan con desesperación.

Según el reporte de las autoridades policiales en Nebraska, Menjivar con la ayuda de un niño de 12 años, violó a las menores mientras obligó al menor a ayudarlo a retener a una de las víctimas.

El reporte policial detalla que este hispano fue arrestado en Florida en julio de 2012, pocos meses después de que una de sus víctimas denunciara el hecho, sin emabrgo escapó de una camioneta para transportar prisioneros en Dakota del Sur mientras se dirigía a Nebraska para ser juzgado y desde entonces ha estado prófugo.

Basados en las investigaciones las autoridades detallaron que se supo que

Menjivar Herrera regresó a El Salvador, de donde se cree que es originario.

“También creo, dado el tiempo que ha pasado, que podría intentar regresar a Estados Unidos con una nueva identidad e intentar comenzar una nueva vida”, dijo el alguacil adjunto Shane Knopp en una entrevista.

Aunque la atención sigue en capturar a Menjivar Herrera, la policía se conmocionó cuando se dio cuenta de que un niño estuvo involucrado.
“En todos mis años trabajando nunca había visto un caso donde un hombre adulto usó a otro niño para que le ayudara a seducir a sus víctimas”, dijo Derek Bees, del departamento de policía de Bellevue, Nebraska.

Las autoridades refieren que el joven, de quien no se reveló su identidad fue manipulado por Herrera.

El detalle de las autoridades refiere que Menjivar Herrera se hizo amigo de sus víctimas en redes sociales, donde les dijo que tenía 18 años.

Llevó al menor a la reunión acurdada e hizo que las niñas le prometieran que si un adulto los miraba juntos, que dijeran que con quien realmente iban a reunirse 

era con el niño de 12 años.

“Oscar usó a este niño de 12 años como una especie de alcahuete para reunirse con jovencitas, niñas de 12 a 14 años”, dice Bees.

http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/22/policia-hombre-uso-a-nino-de-12-anos-para-seducir-y-violar-a-ninas/

0 comentarios