Blogia
Noticias en línea

Aumentas las denuncias contra del cirujano plástico David Páramo

Aumentas las denuncias contra del cirujano plástico David Páramo

Las denuncias en contra del cirujano plástico David Páramo, parece no terminar, esta vez surgió un nuevo señalamiento por negligencia médica en contra de el galeno, se trata de la señora Emma Briones de 52 años, que habita en Managua, quien asegura que Páramo le realizó una cirugía en el rostro y aumento de senos hace 10 años, operación que le dejó desfigurado el rostro y serias secuelas psicológicas.

La denuncia la realizó una tía de la victima, Vilma Briones, que decidió romper el silencio tras conocer los más recientes casos de denuncias por negligencia médica cometidos por el galeno, uno de éstos es el de la joven Lizandra Jarquín Rodriguez, quien falleció tras realizarse una lipoescultura.

De acuerdo a Briones, el procedimiento se realizó en el Hospital Salud Integral, centro médico que Páramo alquilaba para realizar sus cirugías. Próximamente estarán denunciando públicamente el caso ante la fiscalía.

Negligencia médica será probada

La defensa de Alisson Molina, otra de las víctimas que ha denunciado negligencia médica por parte de Páramo, aseguran que también cuentan con una auditoria médica del Ministerio de Salud (MINSA) que prueba que también hubo negligencia en ese caso.

Molina se sometió a una cirugía de aumento de senos en la cual sufrió una perforación de un pulmón lo que le provocó fuertes secuelas físicas y psicológicas. Ella decidió denunciar el caso luego de conocer de la muerte de Lizandra Jarquín Rodriguez.

http://vostv.com.ni/newweb/smas-denuncias-por-negligencia-medica-doctor-paramo/

0 comentarios