Blogia
Noticias en línea

Fiscalía investiga al doctor David Páramo

Tras la acusación  del  homicidio imprudente  en contra del doctor David Páramo,  cuya victima Lizandra Jarquín. El Ministerio Público presentó una acusación en contra del cirujano plástico por el delito de homicidio imprudente, según los informes del Instituto de Medicina Legal (IML) y el Ministerio de Salud (Minsa), el médico extrajo una cantidad de grasa superior a la permitida en esos procedimientos.

Kenia Jirón. Fiscal auxiliar del Ministerio Público, dijo que cuentan con más de 25 testigos para demostrar en el juicio la culpabilidad de Páramo, incluyendo al anestesiólogo Juan Salvador Ortega, quien participó de la cirugía fatal, y descartó que haya otro victimario en este caso.

“Ya las investigaciones se realizaron, ya la junta médica del Minsa estableció en auditoría quién es el responsable de la muerte de la víctima y en base a esas conclusiones, el Ministerio Público ya presentó ante las autoridades judiciales quién es la persona responsable”, afirmó Jirón.

La fiscal auxiliar Kenia Jirón descartó que haya más responsables de la muerte de Lizandra Jarquín, quien murió después de que el doctor David Páramo le realizara una megaliposucción el pasado 17 de junio.

El médico acusado de homicidio imprudente en el caso de la muerte de Lizandra Jarquín, volverá a los Juzgados el próximo 25 de julio.

0 comentarios