Blogia
Noticias en línea

300 mil gramos de cocaína Incauta Policía de Chinandega

300 mil gramos de cocaína Incauta Policía de Chinandega

La Policía Nacional en coordinación con el Ejercito de Nicaragua se logró la incautación de 271 paquetes de cocaína, en las costas de la playa de Paso Caballos, municipio de Corinto, en  Chinandega.

Los paquetes eran transportados en 9 bultos y eran trasladados en una lancha sin nombre, ni matricula, ni serie. Al hacer la prueba de campo, la sustancia dio positivo a cocaína dando un peso total de 313 mil 159.7 gramos.

En horas de la madrugada de este sábado, La Fuerza Naval y el Órgano de Inteligencia Policial detectaron una lancha sospechosa que se desplazaba de sur a norte, indicándole a los tripulantes que se detuvieran pero hicieron caso omiso.

Al enterarse que eran perseguidos decidieron dejar abandonada la lancha con todo el cargamento dándose a la fuga.

Nicaragua como muro de contención es el trabajo que se viene desarrollando para frenar al crimen organizado, como una política de Estado que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Este trabajo se realizó en saludo al 37 Aniversario de la Institución Policial, que día a día va fortaleciendo la Seguridad Ciudadana para el bienestar de las familias nicaragüenses.

0 comentarios