Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2016.

Publicado: 21/03/2016 16:15 por nicatierrad en sin tema
20160321161632-nica.jpg

Publicado: 21/03/2016 16:24 por nicatierrad en sin tema
20160321162457-antibiotico-citrico.jpg


20160321162531-antibiotico-rabano.jpg
20160321162643-aceite-cocoy-oregano.jpg

Aceite de Coco con  orégano

Orégano  para  reducir la proliferación de  cándidas, gracias a sus  propiedades antifúngicas y antibacterianas sus componentes: el carvacrol y el timol ayuda a eliminar el exceso de este hongo.

Tomar 

 1 cucharada sopera al día  en ayuda  con miel, también puede acompañarlo  en ensaladas y verduras.

También se puede tomar 1 cucharadita diaria en ayunas durante unos 20 días.

Se puede aplicar el aceite directamente en las zonas afectadas con hongos.

 1/2L de aceite (el aceite que sea de calidad, primera presión en frío y virgen, puede ser de coco, oliva, de almendras, de sésamo, de semillas de uva.

4 cucharadas soperas colmadas de hojas secas de orégano

 Un recipiente de vidrio.

Preparación

Mezclar los ingredientes y dejar macerar durante unos 28 a 30 días en un lugar fresco y oscuro.

Colar y guardar.

Comida Como  Medicamento

20160321170009-parto.jpg

http://nymag.com/thecut/2016/03/facebook-childbirth-censorship.html?mid=twitter-share-thecut

http://www.elnuevodiario.com.ni/actualidad/388061-debe-o-no-retirarse-esta-foto-facebook/

 Francie publicó la imagen en dicho grupo en ocasión a la víspera del primer cumpleaños de su hija. Según relata el portalnymag.com, en dicho grupo se comparte contenido relacionado a temas como el parto casero, opciones de hospitales y seguros en Nueva York o apoyo a la lactancia.

Tras ser publicada la foto, un miembro del grupo notificó a Facebook del contenido de la misma y fue eliminada, lo cual causó desconcierto a Francie y generó polémica entre los usuarios de la red, quienes debaten sobre si debe o no retirarse la fotografía de Facebook por ser considerado “contenido ofensivo”. La fotografía podría sorprender a algunas personas; pero en el contexto de un grupo pequeño, privado, y dedicado precisamente a temas como dar a luz, cuesta entender que uno de sus miembros se haya sentido ofendido por la imagen.

En el grupo

Nora Painten, administradora del grupo y su comadrona, Kimm Sol, solicitan a Facebook que reconsidere la situación y piden conocer cuál es la política de la red social respecto a fotografías que muestren el acto de dar a luz.

”Estoy sinceramente perpleja por el acto de avergonzar a una mujer mediante la eliminación de su imagen simplemente porque ustedes tienen el poder para hacerlo. Se trata de la imagen de una mujer publicada para mostrar el nacimiento de su hija, la belleza de su cuerpo, su valor, y una fotografía que ha tenido una respuesta tan positiva, llena de elogios, y en un grupo privado, donde los miembros han pedido ser parte de ese grupo”, escribe Kimm. “No es un acto sexual, no es pornografía”, detalla Painten.

Habrá que esperar para ver si Facebook reconsidera su posición y acaba por colgar de nuevo la imagen que colgó en su día Francie.