Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2016.



20160930230110-mm.jpg

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, sugirió hoy en Twitter que la ex miss Universo venezolana Alicia Machado recibió ayuda de su rival demócrata, Hillary Clinton, para obtener la nacionalidad estadounidense.

Además, el magnate inmobiliario pidió a sus seguidores que buscasen un vídeo sexual de ella, que resultó ser una cinta del programa español “La Granja de los Famosos”, en la que la modelo mantuvo sexo bajo las sábanas con el presentador Fernando Acaso en 2005 y que se emitía en la cadena Antena 3 en horario de máxima audiencia.

“¿Ayudó Hillary la deshonesta a la desagradable Alicia M (miren su pasado y su vídeo sexual) a que se convirtiera en ciudadana estadounidense y así poder usarla en el debate?”, escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

 

20160930230443-aceitunavvvvvvvv.jpg

La organización “Alley Cat Allies” ofreció apoyo y asistencia legal a un hombre de 76 años de edad que recientemente fue encarcelado por alimentar a un grupo de gatos.

David Parton, natural de Gainesville, ha estado alimentando a gatos necesitados durante más de una década. En la ciudad es ilegal dar alimentos en recipientes de comida a gatos o perros callejeros.
Hace unas semanas Parton recibía una multa por haber alimentado a gatos en la calle. Fue condenado a pagar una multa de 800 euros o cumplir 9 días de cárcel. El hombre se negó a pagar la multa y decidió ingresar en prisión.

“La compasión no debe ser penalizada, pero eso es exactamente lo que le pasó a este hombre que fue detenido simplemente por proporcionar comida a gatos. Estamos orgullosos de ofrecer cualquier ayuda a este caballero que ofreció un servicio a los gatos”, comentó Becky Robinson, presidente y fundador deAlley Cat Allies.
La organización está luchando por derogar la prohibición de alimentar a los gatos de Gainesville (Florida) para que nadie que lo haga tenga que temer a los problemas legales, multas o penas de cárcel.

“Lo que Gainesville necesita es un programa de esterilización y vacunación de los gatos de la comunidad. El encarcelamiento de personas inocentes por ser compasivos con los gatos no ayuda a nadie”. “Es contraproducente y no hace nada para ayudar a disminuir la población de gatos de la comunidad”.