Blogia
Noticias en línea

Nicaragua hoy

Respecto a Nicaragua en Línea

Respecto a  Nicaragua en Línea

Nicaragua en línea, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Comunicación de la UNICEF 2010 y Premio Era 2011. Es  medio  versátil y amplio ofrece  información, con Enfoque de Género respeto a los Derechos Humanos  Medio Ambiente y RSE.

A diario  tiene 210 visitas, su producto puede ser visto  y  leído por un grupo  importante  de usuario generadores de opinión pública ya que nuestros  lectores  y seguidores en su mayoría son medios de comunicación, estudiantes,  empresarios y escritores nacionales e internacionales.     

Nicaragua en Línea fue creado en 2007. Está estructurado  con diferentes secciones: Turísticas, Económica, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente,  fe y Religión, Responsabilidad Social Empresarial, Entrevistas  y  Emprededurismo. www.nicatierrad.blogia.com.  

Nicaragua en línea

Nicaragua en línea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuyo principal objetivo es informar a la población nicaragüense y del mundo de diferentes acontecimientos en el área de turismo, economía, desarrollo humanos, respeto a los derechos humanos y medio ambiente.

 

Para Nicaragua en línea su opinión es de mucho valor para nosotros, por esa razón le pedimos que usted pueda dejar su comentario sugerencia asimismo pueden  puede referir sus opiniones o sugerencia siguiente correo: clarissa22_san2000@yahoo.com.mx  con mucho gusto le responderemos.

 

Nicaragua en línea Esta integrado por profesionales de la comunicación social, comprometidos con la sociedad en brindarle información confiable útil.


Visión: Nicaragua en línea, es el más versátil y amplio ofrece información, turísticas, económica, seguridad ciudadana, medio ambiente, religión, política de Nicaragua.

 
Misión: Nicaragua en Línea, es brinda información veraz confiable y fomenta el respeto a las minorías y medio ambiente.