Blogia
Noticias en línea

Jeff Simmon, entrenador de la NBA visita UCC-León

LEON_NICARAGUA

clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

Jeff Simmon, entrenador de la NBA, recientemente tuvo un encuentro con docentes y estudiantes de la universidad de ciencias comerciales de la está ciudad.

El escenario de este encuentro fue el auditorio menor de  esta casa de estudio,  cuyo  objetivo  es brinda  clínica de baloncesto a los maestros y estudiantes de la  universidad.

También contó con la participación del señor Cristóbal Chamalé, quien ha trabajado con equipos de baloncesto  de la universidad de  San Carlos Guatemala.

Esta actividad se enmarca en el proceso de capacitación de los docentes y estudiantes en Educación Física  aprendiendo técnicas de  manejo del balón,  cinco clases de tiros de balón  y técnicas de trabajos ofensivos de pie, que son  técnicas defensivas usadas por los mejores jugadores de la NBA, de las cuales figuran: Michael Jordán, Chaquir Onyl,  Covey Bryams.

La UCC de esta manera promueve  el desarrollo del deporte como un  componente  importante de la formación  integral de sus estudiantes  en el cumplimiento  de su misión universitaria y facilita  experiencias y aprendizajes con grupos  internacionales que cooperan con la UCC.

.  

 

 

 

0 comentarios