Blogia
Noticias en línea

Capacitan a empresario de la rama textil

Capacitan a empresario de la rama textil

LEON_NICARAGUA

Clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

35 microempresarios de la rama textil vestuario recibirán,  capacitación sobre “técnicas avanzadas  de  confección y alta costura.

La alcaldía municipal de León, a través del departamento de las Mypimes de la Dirección de Promoción y Formación del Empleo, continua promoviendo el desarrollo local, en esta ocasión   Los talleres de capacitación serán impartido  por la profesora María Mercedes Duarte, directora de Creaciones Mer & Car, este curso  tendrán una duración de tres meses.

El curso tendrá un  total de 48 horas, distribuidas en dos  encuentros semanales, de  2 horas de trabajo. Para que los alumnos puedan cumplir con el programa se combinara  la  teórica y practica “Creaciones  Mer&Car”, c utiliza  una  metodología de Enseñanza- Aprendizaje.

 La Evaluación Final del Curso  consiste en  la confección de un traje Casual por cada una de las participantes. Los 5 mejores diseños tendrán la oportunidad de Promocionar su talento creativo en el Desfile de Modas, Talentos Emprendedores de León Noviembre 2011”.

 Este curso finalizara   el próximo  28 de Septiembre del año en curso. La empresa Creaciones  Mer&Car”, cuenta  con más de 30 años de experiencia en el ramo textil vestuario.

0 comentarios