Blogia
Noticias en línea

Alcaldía capacita a microempresarios

 

La Alcaldía de León a través  del departamento de las Mipyme, a partir del  dieciocho de junio, inició  capacitación a microempresarios  del municipio de León, en local del Telecentro, en el  Vivero de Empresa Municipal.

Se brinda   asistencia y herramientas técnicas,  por medio de los servidores públicos municipales, hacia los micros, pequeños y medianos empresarios,  a fin de que estos adquieran mayores capacidades para hacer mejores negocios en sus empresas, y adopten medidas sobre como vender un producto y atraer la atención del cliente.
Entre los temas impartidos están “Marca del Producto”, y  “Como Vender tu Producto”
Johana Jaenz, responsable del departamento de las MIPYME, explico que la alcaldía esta trabajando en dirección de mejorar las capacidades técnicas de las personas que poseen su negocio y que ofrecen su producto.

“Esto es muy importante porque muchos de los que  tenemos negocios necesitamos adoptar medidas para atraer la atención del cliente y poder vender nuestros productos “dijo Reyna Treminio propietaria del negocio de artesanía tradicional de León.

0 comentarios