Blogia
Noticias en línea

Otra víctima del doctor Páramo

Otra víctima del doctor Páramo

Allison Pamela Molina Galeano de 26 años denunció  al doctor David Páramo, quien le haría, en julio de 2014, una mamoplastía pero que de forma negligente terminó causándole un pleura pulmonar perforación en el pulmón izquierdo.

Molina narró,  su trágica historia al someterse a esta cirugía que casi le arrebata la vida tal  como pasó con Lizandra Jarquin González, quien falleció el pasado 17 de junio al ser intervenida por el doctor Páramo en el Hospital Salud Integral de Managua tras realizarle una lipoescultura y aumento de glúteos.

Allison se presentó en un hotel capitalino, junto a sus abogados Elías Soto y Eduardo Fernández, para hacer la denuncia de forma pública ante los medios de comunicación, solidarizándose de esta forma con la familia de Lizandra y otras víctimas que aún guardan silencio por temor o vergüenza a ser señaladas.

La joven, quien presentó ante los medios varias fotos de su operación fallida, de forma nerviosa durante la conferencia de prensa relató que el doctor David Páramo, pese a que le haría una operación de mamas, le dijo que se desnudara y le tocó las nalgas; haciendo clara alusión a una forma de abuso sexual.

0 comentarios