Blogia
Noticias en línea

SEIS HERMANOS ABUSARON POR UNA DECADA A SU HERMANITA EN EEUU

SEIS HERMANOS ABUSARON POR UNA DECADA A SU HERMANITA EN EEUU

Noticias/Elheraldo.hn/

La revelación que un joven hizo a un pastor en el pequeño pueblo de Hetford, Carolina del Norte, ha sacudido nuevamente a Estados Unidos.

Seis hermanos se encuentran recluidos en una cárcel de Carolina del Norte, luego de que confesaran a las autoridades que abusaron de su pequeña hermana por una década.La verdad salió a la luz en diciembre de 2012, cuando Eric Jackson confesó su siniestro delito al pastor de la iglesia "Hope Baptist" en Wake Forest. Eric se dirigió después a la estación policial Perquimans County, donde volvió a confesar que él, junto a sus cinco hermanos, había abusado sexualmente durante años a su hermana.Aaron (18), Benjamín (19), Eric (27), Jon (25), Matthew (23) y Nathaniel (21) habrían comenzó el abuso cuando la menor tenía apenas cuatro años.

Las vejaciones habrían continuado hasta que la menor cumplió los 15.El oficial Eric Tilley confirmó que los padres de los acusados, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), afrontarán cargos por encubrimiento.

"Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto", indicó Tilley. En vista de que las confesiones no eran suficientes para llevar el caso ante la justicia, la policía buscó conversar con la presunta víctima; sin embargo, los padres se rehusaron y se mudaron a Colorado.Ante la situación, desde Carolina del Norte notificaron sobre lo sucedido a las autoridades de Colorado.

Allí el Departamento de Servicios Humanos mantuvo en custodia a la víctima, quien posteriormente tuvo acceso a hablar con los oficiales de su pueblo sobre lo sucedido. "Mandé a un investigador a Colorado y tuvo una entrevista de ocho horas con ella", relató Tilley. Y añadió: "Allí confirmó todo lo que sus hermanos habían contado". El caso fue presentado en un jurado de Carolina del Norte y el 6 de mayo los seis hermanos fueron arrestados. Los padres se encuentran en libertad con una fianza de 15 mil dólares.

0 comentarios