Blogia
Noticias en línea

Imprudencia peatonal ebriedad e invariación de carril cobra dos vidas

Imprudencia peatonal ebriedad  e invariación de carril cobra dos vidas

Clarissa Altamirano

Dos muertos en accidente de tránsito en  La Dalia  y  Waslala, imprudencia peatonal, invasión de carril dejo como resultado dos víctimas el pasado fin de semana en Matagalpa  

Eddy William Arista Rugama de 43 años, perdió la vida  cuando se encontraba en estado de ebriedad sobre la acera, cuando decidió ponerse de pie, perdiendo el control  cayendo a la vía, donde fue  arrollado.

Por el Conducido  William Ramón Gonzales Martínez de 38 años,  quien manejaba el camión placa M 111910 circulaba de sur a norte, al momento que Arista Rugama  cayó en la vía, por lo que no pudo esquivarlo. El 06 de Junio, en el barrio Carlos Agüero frente al bar Rio Lindo.

La victima aún con vida fue trasladado al Hospital Fidel Ventura, sin embargo falleció minutos después, mientras que el conductor del camión se encuentra detenido.

En este accidente de tránsito falleció Juan Moisés Martínez Acuña de 54 años, y resulto lesionado Samuel Rodríguez Cordero de 19 años. 

 La victima conducía una motocicleta rayban, con placa MT 11759, acompañado por Rodríguez Cordero, cuando fueron impactados por Israel Peralta Gonzales de 31 años, quien invadió el carril contrario manejaba un camión de color blanco.  Ambos motociclista  resultaron con lesiones graves producto del impacto, siendo trasladados en un vehículo particular al hospital regional Cesar Amador Molina, donde falleció Martínez Acuña.

 La Policía Nacional detuvo al conductor del camión placa MT 14821, quien conducía en estado de ebriedad y sin licencia de conducir. El otro accidente de tránsito ocurrió el sábado 07 de junio, a eso de las 7:30 de la noche, en el kilómetro 153 1/2 de la carretera Matagalpa–la Dalia.

0 comentarios