Blogia
Noticias en línea

INAUGURADO LA UNIDAD METROLÓGICA EN LEON

clarissa22_san2000@yahoo.com.mx

 Con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, el  Ministerio de Fomento Industria y Comercio, la Alcaldía de León y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, inauguraronla Unidad Metrológica (medidas y peso) en la intendencia del mercado municipal Raúl Cabezas Lacayo el miércoles cinco de junio del 2013. 


“Los lemas principales para nuestro país son elevar la eficiencia y la productividad, para esto nosotros tenemos que generar toda una infraestructura que asegure mayor calidad, mayor producción y mayor eficiencia, esta oficina Metrológica que haremos entrega a la Alcaldía, al pueblo de León el día de hoy, asegura bienestar a la población como consumidor, productor y comerciante, porque allí se van a certificar con los patrones metrológicos masa y  volúmenes en el sistema internacional”. Expreso la Vice Ministra del MIFIC Lic. Verónica Rojas.

“Esto nos permite asegurar un mejor lugar en la competitividad del país, León  ha sido el primero en recibir la unidad Metrológica  y haremos entregas a once unidades similares en otras cabeceras departamentales”Dijo Rojas.

Por su parte la Vice Alcaldesa Guisilla Lacayo, expreso,  “Este día es de mucha importancia para el municipio de León, estamos inaugurando la oficina de la Unidad Metrológica de Peso y Medida, que es un proyecto,  gracias a la cooperación y a la implementación de este Modelo de Alianza, Prosperidad y Responsabilidad Compartida que impulsa nuestro Gobierno dijo.

Participaron  en el acto Vice Ministra del MIFIC Verónica Rojas, Vice Alcaldesa del Municipio de León Guísela Lacayo, Secretaria Política Municipal Adjunta Luz Ester García, Representante del Gabinete de la Familia Comunidad y Vida del Municipio Arminda Centeno.

0 comentarios