Blogia
Noticias en línea

NOTICIA

Everth Cabrera fue arrestado

Everth Cabrera fue arrestado

El exbigleaguer Everth Cabrera fue arrestado ayer luego de sostener una fuerte discusión con un ciudadano identificado como Carlos Murillo, en el mercado de su natal Nandaime. El beisbolista fue insultado por Murillo y eso motivó un forcejeo, por lo que fue llevado a la delegación policial, donde estuvo dos horas.

Cabrera llegó al centro de compras en busca de un almuerzo, indicó Connie Cabrera, su esposa.

"El tipo le dijo que era una vergüenza para Nicaragua, entonces Everth respondió al insulto", relató su esposa.

El expelotero de los Padres de San Diego y los Orioles de Baltimore se ha visto involucrado en diversos problemas. El primero fue en 2012, cuando lo acusaron de violencia en Estados Unidos; luego en 2013,  cuando se descubrió que había consumido esteroides. En 2014 fue arrestado en San Diego por conducir bajo la influencia de marihuana.

Este año destruyó el infield del estadio de Nandaime con su camioneta, por lo que fue arrestado y posteriormente ingresado al hospital psiquiátrico.Debutó en Grandes Ligas con el uniforme de los Padres de San Diego el 8 de abril de 2009 y se mantuvo con dicho equipo durante seis temporadas. Fue líder en bases robadas de la Liga Nacional en 2012, y el llamado al Juego de Estrellas en 2013.

arrestado Everth Cabrera

arrestado Everth Cabrera

El ex big leaguer Everth Cabrera fue arrestado este jueves en su ciudad natal, Nandaime, por un altercado con un ciudadano.

Cabrera se encontraba en una de las calles del mercado de Nandaime buscando comida cuando un ciudadano supuestamente lo insultó, por lo que llegaron a forcejear.

Ojo que Chocolatito González (45-0)

Ojo que Chocolatito González (45-0)

El experto español en datos de fútbol y otros deportes, Alexis Martín Tamayo -mejor conocido como MisterChipcompartió algunos tuits sobre la pelea de Román “Chocolatito” González ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

 “Ojo que Chocolatito González (45-0) ya amenaza seriamente el histórico récord perfecto que comparten Marciano y Mayweather (49-0)”, compartió en Twitter el especialista, que en otras ocasiones ha ofrecido estadísticas sobre la Selección Nacional de Fútbol.

 

 

 

Isabel II: cumple 90 años

Isabel II: cumple 90 años

Todo en la reina de Inglaterra es de récord. Isabel II cumple 90 años, una edad nunca antes alcanzada por un soberano británico. Pero ya en septiembre logró el hito de convertirse enla monarca que más tiempo ha permanecido en el trono, al superar los 63 años y 216 días que lo ocupó su tatarabuela, la emperatriz Victoria. Un dato más, ya que de batir marcas se trata: la monarquía goza hoy en el Reino Unido de la popularidad más alta desde que las encuestas empezaron a medir esta variable, allá por los años 50. El 76% de los británicos se declara satisfecho con la Corona y sólo el 17% optaría por la República, según un sondeo de Ipsos Mori para el Kings’s College de Londres.

Ése es el verdadero mérito de Isabel II, la prueba de la grandeza de su reinado. Porque lo de llegar a los 90 en el trono, como ella misma reconoció divertida en una ocasión, no tiene más mérito que el de dejar pasar el tiempo.... y gozar de una envidiable salud de hierro, característica de los genes de los Windsor. Pero hacerlo con ese nivel tan alto de aceptación sí es para celebrar.

Estamos ante un verdadero fenómeno que no se explica sólo por la fascinación que la monarquía sigue despertando. En el éxito de Isabel II destaca, por encima de todo, su capacidad para haberse sabido confeccionar un traje de reina a su medida, tejido con silencio. Difícil de llevar durante tanto tiempo, pero sin duda eficaz. Los historiadores coinciden en que la capacidad demostrada para permanecer muda durante todo su reinado es clave en su popularidad. No hay ningún otro caso igual en las dinastías reinantes de Europa. En la era de la globalización y de los mass media, Isabel II no ha concedido una sola entrevista. Y, en palabras del periodista de la BBC Jeremy Paxman, "sabemos cuáles son las opiniones de la reina: la reina no tiene opiniones".

http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/21/5717c3d3e5fdea72508b45ec.html

Encuentran muerta en su casa a la luchadora Chyna

Encuentran muerta  en su casa a la luchadora Chyna

La luchadora Joanie Laurer, de 45 años, quien saltó a la fama con el nombre de Chyna, fue encontrada muerta en su casa en Redondo Beach y se desconocen las causas del deceso.

El departamento de policía informó que investiga las causas de la muerte de la gladiadora de la WWE, quien no tenía señales de violencia.

Anthony Anzaldo, manager de Chyna, dijo que fue encontrada el miércoles y la causa de su muerte no ha sido establecida, según el diario "Los Angeles Times".

"La policía de Redondo Beach recibió una llamada al 911 de un amigo, quien le dijo a la policía que ella no había contestado el teléfono durante días y acudió a su casa para ver si se encontraba bien. Los oficiales arribaron a la escena y descubrieron que la mujer había fallecido.

En las redes sociales, su equipo de trabajo confirmó su muerte. "Con gran tristeza les informamos que perdimos a un ícono, una superhéroe de la vida real".

 Además se lee que Joanie Laurer, también conocida como Chyna, la novena maravilla del mundo, estará en la memoria de millones de aficionados que la amamos.

 Chyna fue una estrella de la lucha libre en la World Wrestling Federation a mediados de los 90, y tras retirarse de la lucha libre, protagonizó películas para adultos. También participó en varios programas de telerrealidad.

http://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/encuentran-muerta-chyna-luchadora-wwe-5072682

Maradona recibe condecoración de Daniel Ortega

Maradona recibe condecoración de Daniel Ortega

Maradona de vacaciones en Managua invitado por presidente

Maradona  de vacaciones en Managua invitado por presidente

El exfutbolista y director técnico Diego Armando Maradona está de vacaciones en Managua según sus redes sociales.

El exfutbolista  argentino llegó al país por invitación del presidente nicaragüense, según  Maradona.

Quiero agradecer al presidente Daniel Ortega por su invitación. Muchas gracias a toda Nicaragua”, escribió Maradona en Facebook.

Maradona es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, e incluso ha sido calificado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Galardón por calidad de sus servicios aéreos en Centroamérica

Galardón por calidad de sus servicios aéreos en Centroamérica

El reconocimiento fue extendido por el “exitoso desempeño de la aviación civil nicaragüense en los últimos 10 años”, explicó  el presidente ejecutivo de Cocesna, Jorge Vargas, durante la ceremonia de entrega en Managua.

“Hemos tenido auditorías sistemáticas todos los años en temas de seguridad, que complementan el sistema de vigilancia de la aviación civil en Nicaragua, hemos pasado más de 15 auditorías desde 2006”, resaltó el director general del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil (INAC), Carlos Salazar.

Después de Canadá, Nicaragua es el país con el puntaje más alto en el cumplimiento de las normas de seguridad operacional en América, según el Organismo de Aviación Civil Internacional (OACI). Cocesna es el organismo multinacional responsable de la prestación de los servicios de navegación aérea en Centroamérica.

Correos de Cuba ve dificultades en el servicio a EEUU y la Isla por robos

Correos de Cuba ve dificultades en el servicio a  EEUU y la Isla por robos

Correos de Cuba aseguro que existen dificultades en reinaugurado servicio directo entre EEUU y la Isla por la de la deshonestidad de los empleado ya que se roban las mecaderias. 

 Entre las dificultes mencionadas se encuentra el robo de los productos y posibles pérdidas de mercancías sin indemnización, reconocieron el jueves funcionarios del grupo estatal empresarial.

 Según Marroquí Chapman, han prohibido a “los trabajadores y funcionarios el uso de prendas,  aretes, relojes, pulsos, celulares  durante el horario laboral, todo ello con el fin de prevenir cambios de contenido o apropiación indebida de los artículos que están en los despachos”. Aun así las quejas sobre la perdida de paquetes en Cuba son muchas.

La prensa oficial en Cuba detallo que existen además problemas con la transportación de los despachos para el interior y oriente del territorio nacional.

http://www.cubaenmiami.com/correos-de-cuba-ve-dificultades-en-el-servicio-directo-entre-eeuu-y-la-isla/

¿Por qué Facebook Quita foto de una mujer y su recién nacido?

¿Por qué Facebook Quita  foto de una mujer y su recién nacido?

http://nymag.com/thecut/2016/03/facebook-childbirth-censorship.html?mid=twitter-share-thecut

http://www.elnuevodiario.com.ni/actualidad/388061-debe-o-no-retirarse-esta-foto-facebook/

 Francie publicó la imagen en dicho grupo en ocasión a la víspera del primer cumpleaños de su hija. Según relata el portalnymag.com, en dicho grupo se comparte contenido relacionado a temas como el parto casero, opciones de hospitales y seguros en Nueva York o apoyo a la lactancia.

Tras ser publicada la foto, un miembro del grupo notificó a Facebook del contenido de la misma y fue eliminada, lo cual causó desconcierto a Francie y generó polémica entre los usuarios de la red, quienes debaten sobre si debe o no retirarse la fotografía de Facebook por ser considerado “contenido ofensivo”. La fotografía podría sorprender a algunas personas; pero en el contexto de un grupo pequeño, privado, y dedicado precisamente a temas como dar a luz, cuesta entender que uno de sus miembros se haya sentido ofendido por la imagen.

En el grupo

Nora Painten, administradora del grupo y su comadrona, Kimm Sol, solicitan a Facebook que reconsidere la situación y piden conocer cuál es la política de la red social respecto a fotografías que muestren el acto de dar a luz.

”Estoy sinceramente perpleja por el acto de avergonzar a una mujer mediante la eliminación de su imagen simplemente porque ustedes tienen el poder para hacerlo. Se trata de la imagen de una mujer publicada para mostrar el nacimiento de su hija, la belleza de su cuerpo, su valor, y una fotografía que ha tenido una respuesta tan positiva, llena de elogios, y en un grupo privado, donde los miembros han pedido ser parte de ese grupo”, escribe Kimm. “No es un acto sexual, no es pornografía”, detalla Painten.

Habrá que esperar para ver si Facebook reconsidera su posición y acaba por colgar de nuevo la imagen que colgó en su día Francie.

 

Eva Schloss criticó al magnate Donald Trump por “incitar al racismo”

Eva Schloss criticó al magnate Donald Trump   por “incitar al racismo”

En el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, pide que Estados Unidos reciba una mayor cantidad de refugiados de Siria y compara la crisis de lo inmigrantes con su propia experiencia durante el nazismo.

Eva Schloss criticó al magnate por “incitar al racismo” y consideró que si se convirtiera en el próximo presidente de EEUU “sería un completo desastre”. Comparó la crisis de los refugiados con el HolocaustoEva Schloss  , a los 86 años  es  sobreviviente del campo de concentración de Auschwitz, comparó al precandidato republicano Donald Trump con Adolf Hitler, el genocida que probablemente haya tenido más impacto en su vida.

Si Donald Trump se convierte en el próximo presidente de los Estados Unidos será un completo desastre. Pienso que él está actuando como otro Hitler al incitar el racismo”, aseguró en un artículo publicado por la revista Newsweek.  Expresa la  hermana de  Ana Frank.

Mono adopta a un perrito

Mono adopta a un perrito

Modelo de 61 que aparenta 31

Modelo  de 61 que aparenta 31

Actriz víctima de racismo en Facebook

Actriz víctima de racismo en Facebook

Fallece Carlos Briceño Lovo, Ex Director y Fundador de canal 8

Fallece Carlos Briceño Lovo, Ex Director y Fundador de canal 8

El ex dueño de canal 8 y empresario, Carlos Briceño Lovo, murió este domingo en su casa de  ubicada en residencial Estancia de Santo Domingo, en  Managua Nicaragua.

Carlos hizo su  carrera periodística en E U,  a su regreso a Nicaragua  funda  canal 8, logró ubicar entre los primeros lugares de teleaudiencia.

Carlos Briceño luego de vender su canal  se dedicó a atender sus negocios cafetaleros en Carazo y Jinotega, hasta su muerte este domingo.

Ex ministra de salud falleció a los 70 años

Ex ministra de salud falleció a los 70 años

http://www.laprensa.com.ni/2015/11/01/politica/1929031-fallece-lucia-salvo-horvilleur-expresidenta-de-amcham

http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/375496-fallece-exministra-salud-empresaria-destacada/

La exministra de Salud y empresaria nicaragüense Lucía Salvo Horvilleur falleció hoy en Managua.

Salvo Horvilleur fue ministra de salud bajo el mandato del presidente Enrique Bolaños (2002-2007), y presidente ejecutiva de la Lotería Nacional con el Gobierno de Arnoldo Alemán (1997-2002).

La exministra falleció a los 70 años de edad,  en un hospital de Managua, a causa de una enfermedad terminal que no fue especificada.

En 2008 ganó el primer Premio a la Excelencia Empresarial que entrega anualmente Amcham, organización de la que fue presidenta, fue gerente de PricewaterhouseCoopers Nicaragua, de Eskimo S.A., así como de algunos de los restaurantes más prestigiosos del país.

También fue presidenta de la Fundación Teletón, del Fondo de Seguro Sacerdotal, miembro del Comité Nacional del INCAE Business School, de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, del Diálogo Interamericano, y de la Asociación de Amigos de la Policía de Nicaragua.


Remodelan parque “Los Poetas”

Remodelan  parque “Los Poetas”


La Alcaldía de León, está licitando un  proyecto de remodelación del parque “Los Poetas”.
La  que comprende ubicar a  los pequeños comerciantes  de este parque.
El proyecto ascenderá   aproximadamente unos  5 millones de córdobas.
Nicaragua en línea
www.nicatierrad.blogia.com  

Criatura mutante en China se hace viral

Criatura mutante en China se hace viral

http://noticias.starmedia.com/insolito/foto-criatura-mutante-en-china-hace-viral.html

Una extraña criatura mutante que nació en la ciudad china de Nanning causó gran conmoción en el lugar al viralizarse las imágenes del curioso animal.

Se trataba del último cerdo de una camada de 19, el cual nació con un rostro con extraños rasgos humanos y lo que asemejaba ser un pene en su frente.

"Fue una camada grande, y el mutante fue uno de los últimos de 19 lechones al nacer. Todos los demás eran normales, y solo éste era realmente extraño", explicó Tao Lu, agricultor del lugar y dueño del cerdo.

El impacto del animal fue tal que el dueño llegó a recibir unas jugosas ofertas de varias personas ofreciéndole dinero a cambio de la criatura.

Lamentablemente el cerdito falleció al ser rechazado por su madre y luego de negarse a beber agua de una botella.

"Es una pena que murió, yo podría haber conseguido más dinero por él que por todo el resto de la familia teniendo en cuenta el dinero que me estaba ofreciendo la gente por teléfono", dijo desilusionado Tao Lu.

La intención del agricultor era poner al cerdo en exhibición para lograr atraer a gran cantidad de visitantes.

Wu Kung, un testigo presencial de 32 años que llegó a observar al animal vivo, aseguró estar impactado por la extraña criatura.

"Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al cerdito y realmente tenía rostro humano. Y además, como dijo Tao, un pene que le crecía en su frente", manifestó.

El gigante pene de Rasputin, "Hay suficiente para todas ", dijo su mujer,

El gigante pene de Rasputin, "Hay suficiente para todas ", dijo su mujer,

La obsesión sexual que llevó a Rasputín a su muerte

’Hay suficiente para todas ", dijo su mujer , refiriéndose quizás al tamaño legendaria de la dotación de Rasputín.

Muchos podrían dar fe de ello, incluyendo las dos hermanas, de 15 y 20 años de edad, que fueron invitadas a unirse a él en una casa de baños en la ciudad de Kiev para una sesión de "regocijo".

Salvación: A menudo apodado el Monje Loco, Rasputín dijo que era la mujer ’purificada’ por dormir con él.

 Innumerables mitos han tejido a su alrededor. Pero un libro deslumbrante,  diarios privados, revela nuevos detalles de la autodenominado ’Cristo en miniatura "

Para alguien que se describe a sí mismo como "un Cristo en miniatura" y había engatusado a la corte imperial de Rusia como mucho reverenciado ’Hombre Santo’, Grigori Rasputin pasó su último día de vida  en una cantidad asombrosa de libertinaje.

Esa mañana de nieve de 16 de diciembre de 1916, lo había visto tambaleándose en su apartamento de San Petersburgo en la madrugada, con claridad que abarca uno de sus dictámenes favoritos, que el vino era “propio remedio de Dios” .

Esto era de ninguna manera inusual  de acuerdo con los guardaespaldas de la policía que vigilaban su casa con las órdenes directas del zar Nicolás II y su esposa la zarina Alejandra, los últimos gobernantes de la dinastía Romanov condenado.

http://www.lapatilla.com/site/2015/01/30/el-gigante-miembro-del-magico-de-rasputin/

http://es.wikipedia.org/wiki/Grigori_Rasput%C3%ADn

Pene Gigante 

Pocas personas en la historia más legendarias y rodeadas de mitos y conspiraciones que el campesino y curandero místico Grigori Rasputin, a quien entre otras cosas se le atribuye la caída de la monarquía rusa. Rasputin logró convertirse en una influyente figura en los salones de San Petersburgo antes de la Primera Guerra Mundial, convirtiéndose en consejero áulico y, algunos dicen, amante de la zarina.

Dentro de las leyendas que se cuenta se habla de que los poderes mágicos de Rasputin provenían en parte de su potencia sexual: desde hace 1 siglo se habla de su portentoso falo. Al parecer cuando el príncipe Felix Yusupov logró matar al “monje loco”, algo que fue sumamente difícil, también lo castró y su pene fue llevado a París.

Ahí el falo fue venerado como una reliquia, un emblema de tiempos pasados. Según el biógrafo de Rasputin, Patte Barham, la hija de aquél, María, descubrió en los 70 la existencia del miembro sacro de su padre y pidió que le fuera entregado. El miembro permaneció con ella hasta su muerte en 1977, cuando se confirmó que se trataba de un pepino de mar. Como todas las historias legendarias o los mismos mitos, esta historia tiene un twist.

El pene que se muestra en la foto está preservado en el Museo de Erótica de San Petesburgo, curado por el Dr. Igor Knyazkin, director del Centro para el Estudio de la Próstata de la Academia Rusa de la Ciencia, quien sostiene que es este el miembro verdadero de Rasputin, aunque para muchos el parecido con la genitalia de un caballo es inevitable.

Además, Knyazkin mantiene que los poderes mágicos de Rasputin siguen activos en el falo y con sólo mirar el prodigioso miembro las personas pueden curarse. No hay duda de que la fantasía que suscitó Rasputin sigue viva y mantiene su poder.

SEIS HERMANOS ABUSARON POR UNA DECADA A SU HERMANITA EN EEUU

SEIS HERMANOS ABUSARON POR UNA DECADA A SU HERMANITA EN EEUU

Noticias/Elheraldo.hn/

La revelación que un joven hizo a un pastor en el pequeño pueblo de Hetford, Carolina del Norte, ha sacudido nuevamente a Estados Unidos.

Seis hermanos se encuentran recluidos en una cárcel de Carolina del Norte, luego de que confesaran a las autoridades que abusaron de su pequeña hermana por una década.La verdad salió a la luz en diciembre de 2012, cuando Eric Jackson confesó su siniestro delito al pastor de la iglesia "Hope Baptist" en Wake Forest. Eric se dirigió después a la estación policial Perquimans County, donde volvió a confesar que él, junto a sus cinco hermanos, había abusado sexualmente durante años a su hermana.Aaron (18), Benjamín (19), Eric (27), Jon (25), Matthew (23) y Nathaniel (21) habrían comenzó el abuso cuando la menor tenía apenas cuatro años.

Las vejaciones habrían continuado hasta que la menor cumplió los 15.El oficial Eric Tilley confirmó que los padres de los acusados, John Jackson (65) y Nita Jackson (54), afrontarán cargos por encubrimiento.

"Parte de la investigación reveló que la madre observó algunas de estas actividades y nunca hizo nada al respecto", indicó Tilley. En vista de que las confesiones no eran suficientes para llevar el caso ante la justicia, la policía buscó conversar con la presunta víctima; sin embargo, los padres se rehusaron y se mudaron a Colorado.Ante la situación, desde Carolina del Norte notificaron sobre lo sucedido a las autoridades de Colorado.

Allí el Departamento de Servicios Humanos mantuvo en custodia a la víctima, quien posteriormente tuvo acceso a hablar con los oficiales de su pueblo sobre lo sucedido. "Mandé a un investigador a Colorado y tuvo una entrevista de ocho horas con ella", relató Tilley. Y añadió: "Allí confirmó todo lo que sus hermanos habían contado". El caso fue presentado en un jurado de Carolina del Norte y el 6 de mayo los seis hermanos fueron arrestados. Los padres se encuentran en libertad con una fianza de 15 mil dólares.